Acerca de Talleres Conde

Bienvenido a Talleres Conde

Ayudamos a más de 10 años sirviendo a los clientes de coches

Brindamos servicios profesionales de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para marcas como Mercedes-Benz, Volkswagen y Renault en el rubro de automóviles de pasajeros, reparación de motores, transmisiones, amortiguadores, frenos, sistemas eléctricos y electrónicos.

Además de los servicios en nuestras instalaciones, también brindamos asistencia mecánica dentro y fuera de Cusco, brindamos las mejores marcas de repuestos a los mejores precios del mercado, nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes. Estamos ubicados en la Avenida.Republica de Argentina F-14 Parque Industrial, Cusco.

Brindamos el mejor servicio de mecánica automotriz y venta de repuestos en Cusco, nuestra tarea principal es observar estrictamente el tiempo de entrega acordado y lograr una operación eficiente y segura para la mejor protección del vehículo; en condiciones adecuadas, cómodas y seguras. La ubicación utiliza equipos y tecnología de vanguardia, brinda asesoramiento experto, asesoramiento profesional y repuestos de las mejores marcas a precios competitivos.

Para el 2022, con el apoyo de profesionales capacitados en innovación y tecnología de punta, se convertirán en el líder y referente de calidad e innovación en el servicio de maquinaria automotriz en la región, por lo que siempre esperarán satisfacer las necesidades de los clientes.

brindamos las mejores marcas de repuestos a los mejores precios del mercado, nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes.

0
Años de experiencia
0
Proyectos completado
0
Clientes felices
0
Ganador del premio
Reservar una cita

Consulta gratuita

Testimonios

Clientes felices & Comentarios